kalakanta

29 septiembre, 2006

21, trápala

Y a todo esto, me quedan 21 días para la boda. Porque el viernes que viene no, el otro tampoco, pero el otro ¡¡¡¡NOS CASAMOS!!!!

Ahora sol, ahora no

Esta semana me ha ocurrido algo que sin ser demasiado importante es algo que me ha llamado la atención. Cualquiera que me conozca sabe que a mi lo que me gusta es el sol, los días soleados y el buen tiempo. Vivo en la zona del Aljarafe, que está justo en las afueras de Sevilla (con lo que conlleva sufrir atascos asquerosos y odiosos diariamente). Pues bien, yo salgo de mi casa con un sol radiante y esplendido. De hecho incluso molesta al conducir. Pero entro en Sevilla y, como buena ciudad con río, me encuentro con la niebla en la que me voy adentrando. Una niebla no demasiado espesa, pero sí lo suficiente para que esté todo nublado. Así que me meto en mi oficina pecera (por lo de los cristales que me rodean por todos lados) y lo único que veo es un día nublado. Pero yo se que esto es mentira, que si pudiese escarbar sólo un poquito en las nubes fuera hace un sol radiante. Así que a mi habitual pesimismo por venir a trabajar se ha unido esta semana dos veces el hecho de que yo fuese contenta relativamente por el buen tiempo, y que me lo hayan robado al entrar en la ciudad. A ver si se despeja un poco, porque son las 11:30 y aún persiste.

PD He tenido que buscar la palabra "escarbar" en rae, hubiese jurado que era con v, he incluso dudé de que fuese con x. Lapsus.... Yo sigo sin verla bien con b, pero si lo dicen los de la real academia habrá que acatarlo.

22 septiembre, 2006

Empezaré diciendo que hoy me (nos quedan) 28 días para la boda. Y cada vez estoy más feliz, y más ansiosa... aunque lo de que la constructora no eme entregue el piso a tiempo para la boda me amarga un poquillo.

Por otro lado diré que parece cierto que entramos en el otoño, porque ya hoy ha refrescado en Sevilla. Los primeros en notar este cambio de estación son mis dedos de los pies. Comienzan a enfriarse. Sip, sin remedio, así que no he tenido otra que abrigarlos con calcetines y zapatos cerrados (es que no tienen término medio los pobres).

También de las cosas reseñables que me ocurren es la llegada de la venta de viajes de IMSERSO. Creo que es la manera más dura de probar la paciencia de la gente. Y en realidad no es por venderles los viajes, que ya tienen derecho a viajar, con lo mal que lo han pasado en su juventud la mayoría, si no porque la mayoría son muy pesados. Hasta el martes no comienza la venta, pero ya andan por aquí recogiendo la programación de los viajes... y se sientan y te cuentan su vida. Y yo, que para esas cosas soy muy educada, me pongo a escucharlos. Pero por dentro tengo verdaderas ganas de llorar y una voz que grita... por qué tengo yo que aguantar esto. Pero qué se le va a hacer.

Por lo demás la cosa va bastante bien. Dentro de poquito llega mi prima María desde Francia, con su marido y mi sobrino Acaymo, al que no veo desde el 30 de octubre del año pasado. el día 13 de este mes hizo 1 año y 9 meses y con lo que cambian los niños a esas edades quiere decir que ya anda y habla (poquito, pero en dos idiomas). El otro día hablé con él: yo le dijo Hola Acaymo, y él me dijo au revoir. Cosas de criarse en otros países.

21 septiembre, 2006

Technotari

Después de leer a muchos otros blogueros que tienen sus blogs conectados a technotari, he decidido hacerlo yo también. Aunque mi inglés penoso y mis desconocimientos técnicos me están complicando bastante el asunto... y aparte, no se exactamente la utilidad que tiene, pero ya se sabe, culo veo, culo quiero.

06 septiembre, 2006

Qué de vacaciones

Que hartá de vacaciones traigo. Estoy negra como un tizón de estar todo el día tirada en la playa, con mi cervecita en la mano y mis gafas de sol dándome un aire glamouroso. Que bien me han sentado estos meses sin hacer nada, de verdad. Estaba deseando que llegase septiembre para ponerme a hacer algo provechoso.

¡¡¡¡Qué más quisiera yo!!! Como buena agente de viajes que soy (si todo sale bien, será por poco tiempo) Me he llevado todo el verano aquí metidita, en mi oficinita vendiendo viajes a diestro y siniestro. Y es que la verdad es que este año se ha vendido como nunca. Lo que decía la tele de que este año es el mejor de los últimos 5 años es cierto, como diría Paco León "doy fe". No hemos vendido más porque estaban completos los hoteles.

Así que estoy más blanca que una "pescailla" y con muchas ganas de irme de viaje. Sobre todo porque se donde me voy a ir desde febrero (si los huracanes me lo permiten). A Jamaica. ¡Qué ganas tengo!

Y también decir que estoy en cuenta atrás para mi inminente boda. Hoy quedan 44 días.