kalakanta

16 marzo, 2006

La palabra más hermosa

En la www.escueladeescritores.com han comenzado una curiosa iniciativa, y es buscar la palabra más hermosa del castellano. Como todo, esto es más que relativo, pero creo que es una buena idea que va a hacer que reflexionemos sobre el lenguaje que hablamos, porque la verdad es que yo no sabría cual decir. Lo único es que aún no he encontrado como puede uno contribuir con su palabra porque, o yo soy muy torpe, o se les ha olvidado poner un link para poder dar tu palabra elegida.

Por si acaso alguien quiere intentarlo ahí dejo la dirección de la página. Sólo tenemos hasta el 21 de abril para hacerlo.

2 Comments:

  • ¿Dónde está la dirección de la página?

    Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • Es cierto, creía que la había puesto, pero como ves falta un trozo arriba. Gracias. La dirección es www.escueladeescritores.com. Buf, yo y mis despistes. Gracias por pasarte.

    By Blogger kalakanta, at 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home