kalakanta

17 marzo, 2006

Nublado


Hacía sol estos días atrás, y ahora está nublado. No me gusta. Dicen que hay personas a las que la luna les influye mucho. Pues a mi me influye el sol. Soy una persona de sol (lo necesito), es que soy más feliz, todo lo veo más bonito y sobretodo no se me enfrían los pies. Estos días atrás comí con Tania en el Parque de María Luisa y fue genial, sentadas en un banco, con el sol tostandonos un poquito (al menos la nariz), y comiendo de Papasá (qué bueno, es que me muero por una papa de esas con un poco de jamón york, queso para fundir y una salsa que no tengo ni idea de lo que lleva pero que está buenísma). Qué bonito estaba todo bajo el sol... y se que si fuese ahora no lo vería igual (aunque la papa estaría igual de buena).

Pero no voy a llorar porque hoy esté nublado, porque viviendo en Sevilla ahora nos toca una época en que las nubes no aparcen por aquí ni por casualidad (lo siento por la sequía, pero es muy, muy improbable que llueva por aquí en verano, así que vamos a disfrutarlo)

Pues ya que hoy no podré disfrutarlo, ahí pongo una foto de donde estuvimos comiendo (delante del edificio que se ve, que es el Museo de artes y costumbres) y con un cielo muy parecido al que había el otro día.

(Qué pesada con el sol, pero es que cuando una no sabe de que hablar, ya se sabe, a hablar del tiempo)