kalakanta

22 marzo, 2006

Con ganas de llorar

Así me he sentido, y así me siento por el comunicado de ETA del cese de los atentados. Aunque aseguran que es permanente, todos nos preguntamos si al fin será para siempre, si no habrá algo que se torcerá (desde luego que la actitud de Rajoy no es la más adecuada).

Para nosotros, los que somos del 78 más o menos, ETA es algo que siempre ha estado, igual que lo había estado el Papa Juan Pablo II. Son cosas con las que vives, y que quizás no captamos en toda su magnitud por estar ahí. Así que ahora, el que digan que van a apostar por la paz es algo nuevo. ¡¡¡Y muy bueno!!! Y el que desaparezca ETA de nuestras vidas también. Ya podremos ir a El Corte Inglés en navidades o a ver Semana Santa sin pensar que van a poner una bomba (siempre hay alguien que comienza a difundir este rumor). Bueno, no sólo estas tonterías, acabarán también cosas mucho más graves, lógicamente, pero era por quitar un poco de hierro al asunto.

Así que, y con mucho, mucho cariño por el País Vasco, donde cada vez que he estado ha sido como volver a casa, Gora Euskadi

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home