kalakanta

27 marzo, 2006

Sorry

Como la canción de Madonna. Y es que sin querer (por vergonzosa) se me ha enfadado un poquitín "la Tania", aunque parece que ya no está enfadadilla conmigo (por lo menos no me ha tirado por las escaleras mecánicas del centro comercial)Y es que no le había dicho que había creado este blog, y la pobre se lo ha encontrado de repente. Así que ¡¡¡sorry guapa!!!

Y voy a intentar ponerte una sonrisa en la cara (aunque no es difícil). Esta historia la escuché en el programa La Salamandra de RNE3, que es de uno que está pirado de verdad, pero que dice cosas muy bonitas. Esta historia trata de un hombre que se montó en un tren de estos de la india, todo lleno de gente y con un calor insoportable. El hombre iba muy cansado después de un día duro de trabajo. Así que se puso cómodo, con los pies apoyados en la ventana y comenzó a dormirse. A esto que el tren hizo un movimiento brusco y al hombre, que llevaba sandalias, se le cayó una por la ventana. Acto seguido, se incorporó, cogió la sandalia que le quedaba y la tiró rápidamente por la ventana. Extrañado, el señor que estaba a su lado le preguntó: "¿Por qué ha hecho eso?" A lo que le contestó: "A mi ya de nada me servía tener una sóla sandalía, y como la que se me ha caído no la podía recuperar, he tirado la otra para que el que se las encuentre le sirva de algo"

2 Comments:

  • Pues estaría loco, pero no le falta razón...

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • jejejee..... Q buena la historia... Espero no olvidarla, me gusta.
    A ver, q no me enfadooooo!! Solamente te lo dije indignada... Y es q parece mentira q me entere de tu blog por un link de la chica del monton!

    En fin, q pa enfadarme a mi me tienes q hacer algo mas, pero casi mejor sigue siendo asin de buina. ^^

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home