kalakanta

04 mayo, 2006

Un agujero en la alambrada



En un pueblito suceden cosas extrañas. Junto a la vida cotidiana de la aldea, hay un hecho inexplicable: existe una zona prohibida para los habitantes, estrictamente vigilada. Los únicos que realmente tienen curiosidad por ver lo que hay ahí son los niños. Usan mil trucos para burlar a la vigilancia. Son descubiertos una y otra vez. Esto es lo que nos cuentan desde la página de ediciones SM (sí, los de barco de vapor), aunque creo que se pasan en la descripción, pues sólo he copiado esta parte... ¡¡¡te cuentan todo el libro!!! Es uno de los libros que más recuerdo de mi infancia, y hace unos años lo compré (pues cuando me lo leí me lo habían prestado). Creo que para niños de unos 12 años en adelante le puede gustar. A mi me encantó. Y para quien se lo haya leído, me puede decir ¿qué película realizada recientemente (2004) parece que hayan sacado la base del argumento de este libro? No digo que sea igual (porque no lo es) pero lo que es la trama es prácticamente la misma.

3 Comments:

  • ay no me sale.... Que pelicula?
    Y q recuerdos me han venido de los libros que leia de niña! Como leia mucho tengo unos cuentos entre mis favoritos.... Quiza vuelva a leerlos con mis niños, pq aun los tengo. ^^

    Un besi, reina mora.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • la película es el bosque, no? del director del sexto sentido

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 a. m.  

  • Es exactamente la misma trama. A mi me pasó lo mismo. Era uno de mis libros preferidos de pequeña y cuando vi la película el parecido entre ambos me pareció increíble!!!

    By Blogger Unknown, at 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home