kalakanta

24 mayo, 2006

Cosas varias

Me quedan 5 meses muy ajetreados por delante, y que son el preludio de un cambio de vida. Dentro de 5 meses me casaré y no puedo esperar el momento de que llegue ese día. Por fin voy a convivir con mi novio de toda la vida, pero de toda, toda (12 años, vamos) y eso me hace mucha ilusión. También me hace ilusión el llevar una casa (entre los dos, que conste) porque se que no es fácil y espero estar a la altura de eso.

Por problemas con las constructoras (como siempre) no me dan el piso hasta septiembre (o al menos eso dicen ahora) y me caso en octubre, así que lo tengo un poco chungo, la verdad. Pero no vamos a mover la fecha de la boda (no, no, no)

Estaba yo el otro día por Ikea, y vi una parejita con su carro lleno de cosas para su (más que seguro) recién estrenado hogar, y sentí una envidia (sana, todo hay que decirlo). Y es que tengo muchísimas ganas de entrar en mi casa y ponerme a hacer cositas. No la quiero llevar con todos los complementos posibles, bueno, si tuviese mucho dinero claro que me gustaría llevarla, pero como no es el caso me conformo con lo que se pueda. Pero puedo adelantar que el otro día compramos la mesa del salón y las 6 sillas.

2 Comments:

  • GUAUUUUU!! Ya tenemos mesa!?? Entonces ya podemos inaugurar el pisito en cuanto os lo den!! Yuju!
    Tan solo espero q si cumplan el plazo q os han dicho.
    Oremos.... amen. ^^

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • Aleeeeeee!!!! Pues ENHORABUENA!!!

    Un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home