kalakanta

04 mayo, 2006

Sola, triste y sola

Pues sip, hoy me ha tocado estar solita. Que le vamos a hacer. Mi compañero está malito (ha pillado un buen resfriado) y lo he mandado que se acueste y que no venga esta tarde, porque ya está bien de hacer el tonto viniendo a trabajar con 38,5 ºC, que luego nadie te lo agradece, y se pasa muy mal.

Así que aquí estoy, con un curso on line que tengo que terminar antes del 12 de mayo y del que sólo he hecho 3 temas (tiene 11). Dependiendo de la gente que venga así me pondré o no a hacerlo. Y es que he descubierto que mi verdadera vocación es estar de vacaciones. Sip. Ni pedagogía, ni agente de viajes, ni leches (como Bernardo). Yo quiero ser de mayor vacacionista (y si no existe, quiero ser yo la primera en serlo). Es que me matan los horarios, me mata estar aquí en mi agencia todo el día (reconozco que en esta he mejorado bastante, pues estoy como en una pecera, toda de cristales, con lo que tengo mucha luz, y veo todo lo que pasa en la calle) y me mata la gente. Sip. Me mata la gente, y mira que a mi siempre me ha gustado relacionarme con la gente, pero de verdad que cada vez me interesa menos. Y es que hay gente encantadora, pero la mayoría es ******** Creo que me estoy recalentando, voy a calmarme un poco.

Un día de julio en Zumaia (Guipuzcoa)

1 Comments:

  • ohmmmm ohmmmm respira respira....
    jejeje... Todo es relativo, reina. Tu planteate un objetivo a medio-largo plazo y verás como encuentras un trabajo mejor.
    y la gente... hay de todo si, pero es cierto q la atencion al cliente quema bastante.

    Bueno amor, un abrazo enorme!! :)

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home