kalakanta

27 junio, 2006

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.


Me aprendí estos versos, refran o fábula o lo que sea, leyendo Alicia en el país de las maravillas, pero la versión de verdad, la larga. Me lo aprendí porque siempre veía en las películas ambientadas en la época victoriana como a los niños se les pedía que recitasen un poema. Así que yo quería ser igaul y por ello me aprendí esto... aunque está totalmente borrada de mi memoria, lo admito, pero entonces me hizo ilusión.

2 Comments:

  • jejeje... Te estoy viendo recitandoooooo. q tiennna! :)
    Un besito, rica miel.

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • Esto me lo recitaba mi abuela cuando era pequeño!! porque se sabia, y se sabe por suerte mucho oemas y refranes! xD pero bueno como no nos acordabamos demasiado lo busque aqui!! xD muchas gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home