kalakanta

17 junio, 2006

Estoy agobiada, estoy triste, estoy feliz

Hace varios días que intento escribir, pero me es imposible. No tengo tiempo para nada y eso no me gusta. El otro día iba a mi casa en coche y me dio por pensar que no se cuando fue la última vez que me aburrí... ¡¡¡con lo que a mi me gusta aburrirme y no hacer nada!!! Tengo todos los días programados de una manera u otra y eso creo que no es sano. Intentaré escribir de algo más que no sea mi agobio continuo.

Podría hablar de que estoy muy preocupada porque mi primo Gabriel está descontrolado. Tiene 14 años y cada vez está peor. Yo le quiero mucho y me gustaría ayudarle, pero no encuentro el modo. Muchas veces me da por pensar que me lo voy a llevar a pasear y que hablaremos durante todo el día, y que él me contará lo que le preocupa y lo que le hace estar en contra de todos... pero luego lo pienso de otra manera y digo: se va a reir de mi. Y mira que a mi me quiere, porque yo lo se, pero es que esa edad es tan mala.

También me preocupa mi abuela que, desgraciadamente, tiene alzheimer y cada vez va a peor... aunque más penita me da mi madre que tiene que cuidarla y se desespera. Cualquier día le da un ataque de ansiedad o algo así. Porque mi madre es muy fuerte, pero todos tenemos un límite, y he de reconocer que mi abuela tiene una forma de comportarse que saca de quicio al más santo. Nos ha tocado.

Aunque tembién hay cosas por las que alegrarse, como que cada vez queda menos para la boda, y soy muy feliz por ello. Aunque, para que no sea demasiado feliz me han dicho que probablemente el piso me lo entreguen en octubre, con lo cual lo tengo un poco crudo... pero ¡¡¡al mal tiempo buena cara!!!

Y otra cosa por la que alegrarnos es los niños de mi familia que son los que de verdad me alegran. Mi Carlos y mi Rafa, a los que afortunadamente veo todas las semanas. Mi Coral, a la que veo poquito porque vive en Granada (bueeeno, Graná) pero la quiero con locura. Mi Esther y Raúl a los que no veo todo lo que quisiera aunque los tengo muy cerquita. Y mi Acaymo, al que no veo desde Navidad, porque vive en Francia, pero le echo mucho, mucho de menos. Y dentro de unos meses tendremos aquí a Elena, para seguir ampliando la familia.

2 Comments:

  • Asi me gusta.... haciendo el balance positivo.... Es abrumador cuando el tiempo empieza a tomarte terreno y pasa tan rapido que casi ni te das cuenta. A mi me ha pasado en los ultimos tiempos, y no es nada bueno....
    Tenemos q reunirnos en una comida de negocios e ir pensando soluciones. ^^
    Un abrazo Connie...
    Ya falta poco.... y lo bien q lo vamos a pasar...!

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Di que sí, comida ya!!

    By Blogger kalakanta, at 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home