kalakanta

20 junio, 2006

Jeje, nunca me había pasado

Pues hoy he ido a los Arcos (un centro comercial) y he estado haciendo cosas varias, comprando ropa de bebé (para mi prima Constanza), comprando regalos para Carlitos y Rafael (sólo es el cumple de Rafa pero con 4 y 5 años ya se sabe, hay que comprarles a los dos), comiendo sola (que triste)... cuando en el momento en que me dirigía al aparcamiento, por las consabidas escaleras mecánicas, se ha ido la luz en el centro comercial. Ha sido extrañísimo, porque no nos hemos quedado a osucaras pues tiene muchos ventanales, pero se ha frenado de golpe la escalera y ¡¡casi me caigo de boca!! Además se ha escuhado un ¡¡¡OHHH!!! de todos los que íbamos por escaleras, rampas y (pobrecitos) ascensores. Bueno, han sido sólo unos segundos, pero la verdad es que ha estado gracioso (menos para los del ascensor, me temo, menos mal que no era yo). Por si acaso se volvía a ir, para seguir bajando de planta he ido muy agarradita a la barandilla porque os aseguro que eso de la inercia que nos explicaron en 8º de EGB (eso del experimento de una patata clavada en un cuchillo al que le das un golpe seco en el aire y la patata se corta entera por la mitad) es muy cierto.

1 Comments:

  • Halaaa!! Que cosa mas rara....
    A mi los arcos me da un yuyu desde que me robaron la cartera, que no veas..... ^^
    Un besi! Te echo de menos!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home